Blefaroplastia masculina, la cirugía de párpados caídos en hombres

Los hombres preocupados por el proceso de envejecimiento que afecta su apariencia pueden recurrir a la blefaroplastia masculina para conservar unos ojos masculinos y juveniles. El tratamiento es eficiente y seguro, siempre y cuando lo realicen cirujanos expertos.

La Blefaroplastia en hombres


El atractivo estético de la blefaroplastia masculina o la cirugía de párpados es inmenso. Los párpados hinchados y caídos y los pliegues de la piel que sobresalen son signos inequívocos de envejecimiento que los hombres de mediana edad comienzan a experimentar. Pero esto no es sólo una cuestión estética. Los pliegues de la piel que sobresalen hacen que los párpados superiores se caigan, lo que lleva a una visión deficiente. La blefaroplastia también puede abordar y resolver este problema.

La blefaroplastia masculina para los ojos de aspecto masculino y juvenil tiene beneficios estéticos, y los avances de la tecnología han dado lugar a técnicas que son más rápidas y sencillas de realizar y están relativamente libres de dolor, hematomas y complicaciones. Generalmente realizada bajo anestesia local, la blefaroplastia consiste en remover el exceso de tejido, grasa y piel que causa la flacidez de los párpados superiores. Eliminar el exceso de grasa y tejido involucra incisiones, pero es manejado hábilmente por cirujanos experimentados y expertos que se aseguran de que las incisiones se creen en áreas alrededor de los ojos que no son visibles al instante. Esto da como resultado una cicatriz mínima que no interferirá con la apariencia juvenil que ha adquirido. Una vez que la piel restante se vuelve a unir hábilmente, el proceso se completa.

Técnicas como la blefaroplastia empleadas con un láser de vanguardia que hace la tarea a la perfección con un mínimo de hinchazón y hematomas. La blefaroplastia se puede realizar de forma ambulatoria y, gracias a las técnicas avanzadas, los pacientes pueden volver a trabajar más rápido. Los únicos requisitos son que los pacientes estén libres de problemas de tiroides, diabetes, enfermedades cardiovasculares o producción insuficiente de lágrimas. Sin embargo, contactar con una clínica especializada como Blefaroplastia.es les daría la oportunidad de recibir un tratamiento adecuado a sus necesidades y sus condiciones físicas.

Author Info

Jose

No Comments

Post a Comment

Call Now Button