Lifting. Cejas elevadas, párpados despejados y frente sin arrugas

lifting

Las cejas y el contorno de ojos son una parte esencial de nuestro rostro. Dicen que los ojos son el espejo del alma, así que imagina cuánto se transmite a través de esta parte del cuerpo. Sin embargo, no siempre están a nuestro gusto y pueden jugarnos una mala pasada. Por ello, un lifting puede ser la solución.

Unas cejas caídas suelen provocar que los ojos se vean más hundidos y la cara tenga un aspecto triste y enfadado que puede no corresponderse con la realidad. Elevar las cejas y, a la vez, estirar y reducir las arrugas de la frente es posible con un lifting frontal o de cejas. Es la mejor solución para devolver al rostro un aspecto más relajado, natural y rejuvenecido

El lifting de cejas endoscópico

Un lifting de cejas endoscópico consigue, además de una gran mejoría en la posición de las cejas, unos párpados más despejados y una evidente reducción de las arrugas de la frente. También se le conoce como “lifting frontal”, pues estira la frente y eleva las cejas en aquellos pacientes que las tienen descendidas. Se realiza mediante pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, pero la disección continúa inferiormente y no se limita a la frente, si no que llega a las mejillas, buscando una elevación de frente y mejillas, consiguiendo un lifting vertical muy natural. Para ello, se deben debilitar los ligamentos y músculos que mantienen las cejas en su posición.

A través de unas pequeñas incisiones, casi invisibles, en el cuero cabelludo se accede por vía subcutánea (mediante una pequeña cámara – endoscopio – y con la ayuda de un instrumento) a los ligamentos y músculos de las cejas. Una vez debilitados, la frente y las cejas están libres y pueden prefijarse a la altura deseada. Para fijar la nueva posición, el Dr. José Nieto usa dispositivos de fijación autoreabsorbibles.

En algunos casos, es frecuente realizar una blefaroplastia superior conjuntamente con el lifting de cejas, pero en estos casos la blefaroplastia siempre será más conservadora para evitar resultados poco naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón.  Avenida del Valle 30, Madrid 28003

Call Now Button