¿Cómo se si necesito una cirugía de párpados superior?

Cómo se si necesito una cirugía de párpados superior

La cirugía de párpados superior (blefaroplastia) es una cirugía estética para eliminar el exceso de piel o grasa de los párpados. El objetivo de esta operación es mejorar los párpados caídos o las bolsas de los ojos.

Antes de seguir adelante, debes asegurarte de las razones por las que deseas someterte a esta cirugía de párpados.

Es una buena idea discutir sus planes con un médico de cabecera primero. Puede haber una condición médica que afecte a tus párpados o una razón por la cual la operación no es apropiada para ti.

Entonces, ¿Cómo se si necesito una cirugía de párpados superior?

Puedes considerar la blefaroplastia superior si los párpados superiores impiden que tus ojos se abran completamente o bajan los párpados inferiores. La eliminación del exceso de tejido de los párpados superiores puede hacer mejorar tu visión y que tus sus ojos parezcan más jóvenes y más alertas.

La blefaroplastia superior puede ser una opción si:

  • Sufres de párpados superiores flojos o caídos
  • El exceso de piel de los párpados superiores interfiere con tu visión periférica
  • Tienes un exceso de piel en los párpadosPiensa que podrás someterte a la blefaroplastia al mismo tiempo que a otro procedimiento, como el levantamiento de cejas, el estiramiento facial o el rejuvenecimiento de la piel.

    cirugía de párpados superior

¿Cómo se realiza la cirugía de párpado superior?

La blefaroplastia superior se realiza haciendo una incisión sobre el pliegue natural del párpado superior, por lo que sigue las líneas de tensión naturales de la piel y además queda oculta en el surco orbitario superior.

La cirugía en los párpados superiores generalmente implica:

  • Hacer un corte (incisión) a lo largo del pliegue del párpado en el pliegue natural de la piel del párpado
  • Eliminar el exceso de piel, grasa o músculo
  • Cerrar la incisión – la cicatriz normalmente se esconde en el pliegue natural del párpadoEl cirujano generalmente aplicará tiras delgadas y pegajosas llamadas tiras de sutura para apoyar los párpados después de la cirugía. Éstas se retiran generalmente hasta una semana después.

Una blefaroplastia superior puede durar aproximadamente una hora y la mayoría de los pacientes pueden irse a casa el mismo día.

Es aconsejable tomarse una semana de descanso para recuperarse de la cirugía de párpados. Piensa que, no podrás conducir durante varios días después de la operación. Los moretones, las cicatrices y el enrojecimiento pueden tardar unas semanas en desaparecer.

Esperamos haber resuelto la duda a la pregunta a cómo se si necesito una cirugía de párpados superior. Par más información sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
Medicina estética

Beneficios de la mesoterapia facial

Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que

DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 28004-Madrid

MIEMBRO DE:
José Nieto Enríquez - Doctoralia.es
Call Now Button