El lifting de cejas , ¿Cuándo realizarlo?

Blefaroplastia superior y elevación de la ceja   La cirugía de elevación de la ceja (especialmente de la cola de la ceja) , está indicada principalmente en aquellos pacientes que desean un rejuvenecimiento de la mirada y que tienen un claro descenso de la ceja. Cuando está francamente descendida, la blefaroplastia superior por si sola no puede rejuvenecer la zona adecuadamente y requiere del lifting endoscópico para despejar el párpado de la ceja. La cirugía de elevación de las cejas se realiza por pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, por lo que no deja cicatrices visibles. El post-operatorio no es mucho más largo que el de una blefaroplastia superior, puede aparecer más hinchazón pero no suelen aparecer más morados que cuando realizamos la blefaroplatia sola. Los resultados son naturales y duraderos, y , en manos expertas, es una cirugía muy segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
Medicina estética

Beneficios de la mesoterapia facial

Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que

DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 28004-Madrid

MIEMBRO DE:
José Nieto Enríquez - Doctoralia.es
Call Now Button