Barcelona: 932 800 929 | Madrid: 915 237 575drnieto@blefaroplastia.es

En qué consiste la mesoterapia facial

La piel pierde vitalidad, flexibilidad y sus nutrientes con el paso del tiempo, en parte, a causa de factores externos, como los cambios de temperatura, el viento, un exceso de contacto con el sol… Sin embargo, los cambios hormonales, una mala alimentación o no beber suficiente cantidad de agua también son factores culpables.

Mesoterapia facialLa mesoterapia facial es un tratamiento basado en la aplicación de microinyecciones superficiales que previenen el envejecimiento facial. Combate las arrugas y la flacidez y consigue un efecto rejuvenecedor para toda la cara. Esto se logra aportando sustancias nutritivas y revitalizantes (vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, etc.) mediante estas microinyecciones. Al finalizar el tratamiento, la piel, ya revitalizada, recupera un aspecto firme, juvenil y saludable. Sus efectos son casi inmediatos: entre uno y dos días después del tratamiento, la piel parece rejuvenecida, por lo que la mesoterapia facial se presenta como un tratamiento ideal que llevar a cabo para gozar de un aspecto perfecto en eventos cercanos como fiestas, citas importantes, entrevistas de trabajo, etc.

Cómo se lleva a cabo

En primer lugar, el profesional aplicará una crema anestésica en la cara para hacer que el proceso sea indoloro. Una vez ésta haya hecho efecto, podrá proceder a utilizar las microinyecciones bajo la superficie de la piel. En total, el proceso dura entre 15 y 20 minutos.

Habitualmente, la piel de la cara debe descansar, por lo menos, dos semanas antes de volver a someterse al tratamiento. Las sesiones recomendadas dependen de la edad del paciente y del estado de su piel, pero, inicialmente, suelen recomendarse entre cuatro y cinco. Para mantener el resultado, bastará con realizar un mantenimiento entre una y dos veces al año, dependiendo del paciente.

Beneficios de la mesoterapia facial

-Sus efectos se notan desde los primeros días.

-Tiene un efecto a largo plazo; para ello, debe combinarse con una buena nutrición.

-La piel queda regenerada, hidratada y tonificada desde dentro.

-Está indicada para todo tipo de pieles, por lo que no tienes que preocuparte sobre si será indicada para ti, al contrario que ocurre con otros tratamientos y con la aplicación de cremas.

-Activa la microcirculación sanguínea de la dermis.

-Mejora arrugas finas de la cara.

-Combaten el efecto de los radicales libres de los que es culpable la exposición solar.

-Promueve la formación de elastina y colágeno, lo que contribuye a que la piel mantenga su elasticidad y suavidad.

¿Sabías que…?

Los pequeños pinchazos tienen un efecto de estimulación en la piel que la ayuda a repararse mediante la producción de colágeno.

Author Info

blefaroplastia

No Comments

Post a Comment