logo


(Español) Testimonios

  • Para mi fue la primera experiencia en quirófano y como tal impone, pero si tuviera que volver a hacerlo no me lo pensaría ni una vez; sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes; además me sentí muy bien atendida por un médico que además de ser un profesional y es una gran persona.
    Mari Carmen, Barcelona
  • El Dr. Nieto me operó el día 11 de julio de 2011, de los dos ojos, debido a una inflamación en párpados, provocada por una tiroiditis severa, y resituó mis lacrimales. Nunca es agradable enfrentarse con un quirófano, pero a la vista de los resultados, estoy muy contenta. El Dr. Nieto me devolvió mi mirada. Siempre le estaré agradecida.

    Blanca, Mallorca
  • Dr.Nieto, gracias infinitas. Me diste el empujón que necesitaba para operarme esas bolsas tan feas que tenía y ahora me veo super bien!!!!! Gracias de verdad

    Lidia, Barcelona
  • Nuestra hijo tenía un párpado caído desde el nacimiento. Consultamos otro especialista antes de ver al Dr. José Nieto, y nos recomendó operar en ese momento. El Dr.Nieto en cambio nos recomendó esperar al menos un año antes de operar. Han pasado dos y Daniel está ahora operado desde hace 2 semanas. Aún tiene el párpado algo hinchado pero el aspecto es fantástico y parece que va a quedar igual que el otro ojo. Estamos muy agradecidos.

    Cristina y Juan, Badalona
  • Consulté varios especialistas antes de decidirme por el Dr.Nieto. Sus explicaciones y su trato me dieron seguridad y por eso me decidí .Me hice una blefaroplastia de los párpados y he mejorado tremendamente, tanto en la apariencia como en el campo de visión y en la sensación de pesadez de los párpados. Recomiendo al Dr.Nieto para esta intervención.

    Fernando, Lleida
  • El pasado mes de abril me operé de las bolsas inferiores con el Dr.Nieto. La experiencia ha sido buena y sobretodo ha sido paso por paso como me conté el doctor en la visita previa. Es un médico muy sincero y cercano, en todo momento se preocupó personalmente por mi evolución. Estoy muy contenta con el resultado, me extrajo las bolsas por la parte interna del párpado sin puntos ni cicatrices

    Meritxell, Barcelona