Beneficios de la mesoterapia facial

Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que podemos realizarnos después de las vacaciones, aunque también es efectiva durante todo el año.

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes… Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza en la consulta del Dr. Nieto a través de pequeñas de microinyecciones, con una aguja finísima, en las capas profundas de la piel. En cada punción, se administran pequeñas cantidades de los nutrientes anteriormente mencionados. Para que el paciente no note molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año, según el paciente y el criterio del Dr. Nieto.

La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados de la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para retrasar el envejecimiento cutáneo. Los beneficios de la mesoterapia facial se notan tanto de manera inmediata en las primeras semanas como a largo plazo.

¿Cómo es y cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento se realiza en consulta previa aplicación de una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento de una a dos veces al año según el tipo de piel de cada paciente. Este tratamiento es recomendado para todo tipo de pieles y puede ser tanto para hombres como para mujeres.

Hay otras opciones que sirven para corregir los síntomas el envejecimiento, puedes echar un vistazo a Blefaroplastia superior o Blefaroplastia inferior

Como verás, todo son ventajas y después de las vacaciones el momento idóneo para comenzar tu tratamiento de mesoterapia facial.

¡Llámanos y empieza a ver los resultados al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón.  Avenida del Valle 30, Madrid 28003

Call Now Button