Blefaroplastia en hombres

blefaroplastia en hombres

La blefaroplastia es una de las intervenciones de cirugía plástica facial más demandada tanto por hombres como por mujeres. Normalmente, las mujeres acuden en mayor número a la consulta del cirujano para someterse a pequeñas intervenciones de cirugía estética que les ayuden a tener un aspecto más rejuvenecido y a verse mejor. Históricamente, se ha relacionado a la cirugía estética con el sexo femenino pero, en los últimos años, los hombres también han mostrado su lado más coqueto y han perdido el miedo, o la vergüenza, para acudir a las consultas de los cirujanos plásticos.

Cada vez son más los hombres que recurren a la cirugía para mejorar su apariencia física. Además, al contrario de lo que se piensa, la blefaroplastia es una intervención que no tiene edad, ya que está indicada tanto para corregir los efectos del paso del tiempo como para corregir imperfecciones. No obstante, las estadísticas demuestran que la blefaroplastia es más solicitada por pacientes mayores de 35-40 años. O lo que es lo mismo, hombres y mujeres en plenitud vital que no quieren que el paso de los años deje huella en su rostro antes de los que sería habitual.

Blefaroplastia superior en hombres

La blefaroplastia es una intervención de cirugía estética muy poco invasiva pero que consigue mejorar mucho el aspecto del párpado y del rostro en general sin hacer grandes cambios en el aspecto físico. La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que presentan un exceso de piel, laxitud o un exceso de grasa en los párpados superiores y/o inferiores y desean eliminar los signos de cansancio y tristeza en la mirada. La blefaroplastia consigue mejorar la vitalidad y luminosidad de la mirada y del rostro y dar un aspecto más rejuvenecido.

La blefaroplastia superior se realiza para resolver el problema en los párpados superiores, ya sea por exceso de piel o de grasa. Si no se trata a tiempo este problema, puede llegar a causar problemas de visión a consecuencia de este exceso de piel.

En los hombres, la distancia media entre el pliegue del párpado superior y las pestañas es de unos 7 mm, mientras que en las mujeres es de unos 10 mm. Esto debe tenerse en cuenta cuando los hombres se someten a una cirugía de párpados.

 

blefaroplastia en hombres

 

¿Pueden todos los hombres realizarse una cirugía de párpados?


Para poder realizar una cirugía de párpados, se debe realizar un examen ocular completo para descartar factores de riesgo tales como tiroides, diabetes u otras enfermedades cardiovasculares o una producción insuficiente de lágrimas. Es por tanto que el oftalmólogo será el que decidirá si eres una persona apta para realizarte una Blefaroplastia.

Si tienes alguna duda más sobre blefaroplastia en hombres, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso por la web o llamando al 915 237 575. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón.  Avenida del Valle 30, Madrid 28003

Call Now Button