Mesoterapia con dermapen: rejuvenecimiento no invasivo e indoloro

Desde hace unos meses se viene escuchando con más frecuencia acerca de las maravillas del mesopen o dermapen para el rejuvenecimiento facial.  Se trata de un sistema de rejuvenecimiento facial no invasivo y sin período de recuperación, que consigue resultados equiparables o superiores a la mesoterapia tradicional con inyección de sustancias bioactivas. El mesopen es un dispositivo que nos permite realizar micropunciones en la piel a una alta velocidad y a una profundidad controlada. Se emplean cabezales estériles y desechables de 9 microagujas. Debido a la alta velocidad de micropunción y a la vibración del pen, el paciente no percibe dolor. La acción del pen genera una serie de microcanales en la piel que permite la penetración del cóctel bioactivo de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico que previamente habremos depositado en la piel. El efecto de estas sustancias aparece en pocos días como una mejora en la hidratación, textura, luminosidad y firmeza de la piel. Pero el efecto no se limita al propio de estas sustancias, sino que las micropunciones generadas son un estimulante para la producción de colágeno, por lo que incluso las cicatrices de acné o las irregularidades de la piel mejoran con este tratamiento. Por lo tanto, sus ventajas respecto a la mesoterapia tradicional son que es indoloro y que conseguimos además estimular la producción de colágeno en la piel. No requiere de anestesia en cremas. Recién aplicado se percibe un cierto enrojecimiento de la zona tratada, pero suele ser imperceptible a las 24h. El tratamiento dura 15 minutos, y suelen realizarse 3 sesiones para alcanzar resultados óptimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
Medicina estética

Beneficios de la mesoterapia facial

Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que

DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 28004-Madrid

MIEMBRO DE:
José Nieto Enríquez - Doctoralia.es
Call Now Button