Barcelona: 932 800 929 | Madrid: 915 237 575drnieto@blefaroplastia.es

La mesoterapia facial consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, coenzimas, aminoácidos y otros).

La mesoterapia nutre, revitaliza, reafirma, reestructura la piel y proporciona una hidratación profunda y de larga duración, y dando a la piel un aspecto rejuvenecido, con mayor luminosidad, firmeza y un tono más uniforme.

Este tratamiento actúa de manera global sobre las causas del envejecimiento de la piel, aportando tono, elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Se realiza a través de pequeñas de microinyecciones mediante aguja fina en las capas profundas de la piel, mediante las cuales administramos dichos nutrientes en pequeña cantidad en por cada punción.
La mesoterapia está indicada para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. Es el tratamiento perfecto para retrasar el envejecimiento cutáneo. Sus beneficios se notan tanto de manera inmediata en las primeras semanas como a largo plazo.

Beneficios de la mesoterapia:

  • Hidratar, regenerar y tonificar la piel desde el interior.
  • Activar la microcirculación sanguínea de la dermis.
  • Mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara.
  • Contrarrestar el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar.
  • Promover la formación de colágeno y elastina.

El tratamiento se realiza en consulta previa aplicación de una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1-2 veces al año, según el paciente.

Otros usuarios interesados en Mesoterapia facial han consultado:

Toxina botulínicaÁcido hialurónicoLipofilling y Peelings faciales