Menú
La mesoterapia facial consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, coenzimas, aminoácidos y otros).
La mesoterapia nutre, revitaliza, reafirma, reestructura la piel y proporciona una hidratación profunda y de larga duración, y dando a la piel un aspecto rejuvenecido, con mayor luminosidad, firmeza y un tono más uniforme.
Este tratamiento actúa de manera global sobre las causas del envejecimiento de la piel, aportando tono, elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Se realiza a través de pequeñas de microinyecciones mediante aguja fina en las capas profundas de la piel, mediante las cuales administramos dichos nutrientes en pequeña cantidad en por cada punción.
La mesoterapia está indicada para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. Es el tratamiento perfecto para retrasar el envejecimiento cutáneo. Sus beneficios se notan tanto de manera inmediata en las primeras semanas como a largo plazo.
Si queremos conocer mas información sobre los beneficios de la mesoterapia.
El tratamiento se realiza en consulta previa aplicación de una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1-2 veces al año, según el paciente.
El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.
Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017
Instituto Oftalmológico Gabriel Simón. Avenida del Valle 30, Madrid 28003