Barcelona: 932 800 929 | Madrid: 915 237 575drnieto@blefaroplastia.es

No se pierda Barcelona

Luces, harmonía y frío moderado acompañan la capital catalana en estas épocas navideñas. Barcelona está llena de magia y color, siendo una ciudad con muchos rincones por descubrir y muchos secretos por desvelar. Si está contemplando la posibilidad de acudir al Dr. Nieto para realizarse una blefaroplastia, no dude en visitar esta gran ciudad que le está esperando; no se puede permitir perderse Barcelona.

Al contactar con el Dr. José Nieto en su Clínica Corachan de Barcelona, le facilitamos la estancia en la ciudad. Sean uno, dos, tres o más días, Barcelona nunca dejará de sorprenderle. Nuestros centros le ofrecen recomendaciones en tanto a la estancia, restaurantes, visitas turísticas y compras. Prepárese para unos días relajantes y serenos tanto antes como después de su intervención.

Una buena idea puede ser empaparse de Modernismo con el Barcelona Bus Turístic Nord. La Sagrada Familia, dónde descubrirá una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí, y el Park Güell, una combinación perfecta de naturaleza y arquitectura, son los sitios más destacados de esa parte de la ciudad. La capital catalana es también una capital gastronómica, en la que el barrio de Gracia se convierte en una opción formidable: su gran variedad de restaurantes y las tiendas artesanas van a sorprenderle.

Gaudí no deja de fascinarnos. Una buena recomendación para pasar una tarde es el Barcelona Walking Tour Modernisme, un recorrido guiado por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d’Or que le dejará sorprendido. Edificios como la Pedrera y la Casa Batlló son obras de arte modernistas que Gaudí realizó junto con otros arquitectos: Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch.

En el Born puede pasar una noche espléndida. Mientras contempla la catedral Santa María del Mar, puede cenar en uno de los bares o restaurantes más populares de Barcelona. Además, tendrá la posibilidad de visitar una de las zonas más modernas de la ciudad.

La Navidad es época de compras y regalos para los seres más queridos. Al viajar hasta Barcelona para realizarse una blefaroplastia, puede aprovechar para frecuentar las tiendas de la ciudad. Los escaparates de firmas internacionales, modernas tiendas de diseño y clásicos establecimientos le dan la bienvenida a Barcelona. El Passeig de Gràcia y la Plaça Francesc Macià son los principales lugares del centro de la ciudad en los que podrá encontrar grandes colecciones de moda, accesorios, objetos para el hogar, etc. Pero, además, l’Illa Diagonal, los grandes almacenes Pedralbes Centre y El Corte Inglés cierran el círculo de la Barcelona Shopping Line.

Si desea someterse a una blefaroplastia, el Dr. Nieto le ofrece una experiencia de lujo que no podrá olvidar. Usted, junto con su familia u otros acompañantes, podrá experimentar el estilo de vida de los barceloneses. Museos, arquitectura, diseño, arte y cultura los podrá encontrar aquí, en Barcelona.

Author Info

blefaroplastia

No Comments

Post a Comment