Cómo revitalizar el rostro: por una mirada más joven

Con la pandemia del Coronavirus y el uso de las mascarillas, los ojos se han convertido en la parte más importante del rostro, y los labios y boca parece que han pasado a un segundo plano. Por eso, muchas personas han pasado a querer revitalizar el rostro centrándose en tener una mirada más joven.

Los años, el estrés, la falta de sueño o los problemas dérmicos pueden pasar factura a nuestro rostro y, en muchas personas, los primeros síntomas aparecen alrededor de los ojos. Con el paso del tiempo, la piel de los párpados se vuelve más laxa y tiende a caer dando a nuestra cara un aspecto más triste y cansado. Además pueden aparecer las antiestéticas y odiadas bolsas de debajo de los ojos que tan solo realzan todos estos problemas. La lucha diaria e incansable a base de cremas y tratamientos faciales puede no dar los frutos deseados a pesar de ponerle todo nuestro empeño y constancia. Cuando las cremas y los tratamientos caseros no pueden ayudarte más, la única solución es mediante una sencilla y rápida intervención quirúrgica: la blefaroplastia.

“Los ojos y su alrededor es uno de los lugares donde aparecen las arrugas y otros signos visibles de envejecimiento como bolsas, ojeras o flacidez.”

 

Revitaliza tu mirada con la Blefaroplastia

La blefaroplastia es una técnica de cirugía ambulatoria –no requiere ingreso hospitalario– que se realiza con anestesia local y que, en la mayoría de los casos, la intervención no sobrepasa las dos horas. El procedimiento de la blefaroplastia consiste en la extracción de la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores mediante pequeñas incisiones siguiendo el surco natural de la piel. De este modo se evitan las cicatrices y las incisiones serán imperceptibles en pocas semanas.

Los resultados de una blefaroplastia son altamente satisfactorios y duraderos. Borrar el aspecto cansado y envejecido de la mirada, siempre bajo la supervisión y el control de profesionales cualificados como el dr. José Nieto, es ahora posible de una manera más fácil y rápida. Rejuvenecer nuestra mirada y nuestro rostro, devolviéndole un aspecto natural y descansado, nos ayudará a vernos mejor y a que los otros nos vean también mejor.

¿Cómo se realiza?

La Blefaroplastia se realiza con láser de una forma muy sencilla y rápida en la que apenas te darás cuenta. La operación consiste en extirpar un exceso de piel sobrante de los párpados tanto en la zona inferior como superior (según el caso de cada paciente) o de las bolsas de grasa acumuladas con la edad. 

La anestesia que utilizamos es local y puede durar entre una a dos horas, dependiendo del paciente.

La recuperación de esta cirugía es muy rápida y apenas notarás síntomas. Ese mismo día ya podrás irte a tu casa sin hematomas muy visibles.

En definitiva, podemos decir que han aumentado el número de Blefaroplastias debido a la pandemia de la Covid-19, precisamente porque es una de las partes del rostro en que más nos hemos enfocado.

revitalizar el rostro

Si deseas saber más sobre cómo revitalizar tu rostro eliminando ojeras, bolsas o líneas de expresión, ponte en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón.  Avenida del Valle 30, Madrid 28003

Call Now Button