Tratamiento de surcos de ojeras con ácido hialurónico

tratamiento-de-surcos-de-ojeras
Paciente con el lado derecho (marcado con estrella) tratado con ácido hialurónico
Paciente con el lado derecho (marcado con estrella) tratado con ácido hialurónico

Esta foto muestra el resultado inmediato del tratamiento de surcos de las ojeras con ácido hialurónico. En este caso se ha tratado EL OJO DERECHO (marcado con una estrella), mientras que el ojo izquierdo aún no se había tratado.

La foto ha sido tomada justo después de realizar el tratamiento y antes de realizar el tratamiento del otro ojo. Muestra cómo la zona de la ojera derecha tiene más volumen respecto al ojo izquierdo que tiene un surco más marcado y la zona más hundida (se aprecia más la diferencia en persona).

Bien realizado, el tratamiento no tiene periodo de recuperación ni  hematomas, el paciente puede volver a su actividad de forma inmediata, solo se aprecia una leve rojez enla zona. La duración del ácido hialurónico  para el tratamiento de surcos de ojeras puede ser superior a dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 28004-Madrid

MIEMBRO DE:
José Nieto Enríquez - Doctoralia.es
Call Now Button